dijous, 26 de juliol de 2007

Patrons de Bufandes

Bé, un mes després del sorteig segurament hi haurà gent que no tingui patró escollit. No passa res!! Encara esteu a temps de fer una bufanda ben maca aprofitant les vacances de l'agost :P I per les que estigueu faltes de idees, aquí teniu uns patrons cortesía de Kazumi :)

5 comentaris:

MARTA ha dit...

Hola, soy de la quedada de madrid, pero después de ver el primer patrón y el modelo que lo luce, estoy por todos los lunes pedírmelos como vacaciones y subier a la quedada, vaya a estar el chavalín este tan guapo... que lo siento mucho pero ni me he fijado en la bufanda. Mucho ánimo con elintercambio!!!!

Bruxa ha dit...

Hola Marta!! Ya nos gustaría, ya, que al muchachito en cuestión le fuese el rollo de las agujas y la lana y se pasara cada lunes por la quedada... pero qué va, sólo es modelo en la foto de este patrón :( Eso sí, nos quedamos encantadas con Miquel, nuestro único (de momento) asistente masculino a las quedadas :D

Saludos! :)

mkazumi ha dit...

gràcies.... però aquests patrons te'ls va passar la rut....

Bruxa ha dit...

Oops! xD

Prunila ha dit...

Marta, me parece que hay al menos dos chicos más que van a las kdd, Ramon y Félix, o sea que si quieres ver chavalines algunos si que tejen, ja, jaaaaa; muy divertido tu comentario.

Pushka: Els patrons de bufandes maquíssims. Estic pensant en apuntar-me, no se si estaré a l'altura :-b